domingo, 22 de abril de 2012

Color carne, más que un color




Cuando yo iba al colegio, en el momento de hacer algún dibujo de una persona  siempre soliamos decir "¿me pasas el color carne?" . Ese color siempre era uno, siempre era el mismo y eso siempre era lo normal.
Hoy, bastantes años después, con los colores Crayola, se pretende reflejar la multiculturalidad que está presente en nuestras vidas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gilipollez!

Anónimo dijo...

Ridículo!

Anónimo dijo...

El color carne siempre será el mismo. Vaya tontería!

Anónimo dijo...

No todas somos iguales, cuando se enterará la gente de una p**a vez!

Anónimo dijo...

No hace falta ofender!

Anónimo dijo...

vaya lio

Anónimo dijo...

pues yo pinto como me sale de las narices... los pinto de rojo , azul o rosa según se mire!

Anónimo dijo...

me gusta más la plastilina, eso hilillos hacen que sea mas real

Anónimo dijo...

Pq siempre hay alguien en todas partes que lo critica todo, vamos que lo estropea todo con sus comentarios destructivos.

Anónimo dijo...

Estáis todos equivocados. Esto era un experimento sociolingüístico para ver hastá qué punto es capaz la gente de discutir sobre chorradas. Es broma jajaja pero no me negaréis que tengo algo de razón. Firmado: Hannibal Lecter.

P.D. ¿Cuándo quedamos para tomarnos un hígado acompañado de habas y un buen Chianti? jajaj

Anónimo dijo...

Esta claro que no entiendes de vinos!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira el silencio de los corderos!!!

Anónimo dijo...

Mira tú alguien voló sobre el nido del cuco!

Daniel Fleischmann dijo...

El problema de los anonimatos es que cuando intervienen más de dos, llega un momento en que ya no se sabe quién dice qué... pero, en fin, la confusión también es divertida!!

Anónimo dijo...

amén doctor!

Anónimo dijo...

y sal de una vez del armario!

adoptivanet dijo...

Creo que el "color carne", el rosa asalmonado, no debería salir en las cajas de colores básicas de los colegios, los niños pueden pintarse en rosa, naranja, marrón... y seguirá sindo igual de "realista" de lo que puede ser el color "carne"... Es muy triste comprar una caja mini de colores en lso que solo salen los básicos de toda la vida y ese color (yo cuendo era pequeña no lo había visto nunca en clase)
O si, se decide usar ese color, debe ponerse a la disposición de los niños diversos color carne, llamandoles color carne... Hay caja de colores "carne" en distintos tonos, no solo las crayola, algunos pueden encontrarse en este enlace: http://adoptivanet.info/encasa/ludoteca-aprendizaje-infantil.php